Hoy han aparecido las primeras fotos oficiales del nuevo BMW Serie 7. También se publicó el comunicado de prensa "oficial" para Estados Unidos del nuevo "be-eme". Inicialmente habrá dos motores de gasolina y uno diésel, todos turboalimentados, con lo que BMW trata de mejorar la eficiencia en los consumos: un 4.4 V8 biturbo con inyección directa de gasolina y 407 caballos (BMW 750i), un 3.0 de seis cilindros en línea biturbo con 326 caballos (BMW 740i), y el gasolero de 3 litros con seis cilindos y 245 caballos (BMW 730d).
No me termina de convencer el frontal, pero las fotos a veces engañan. Creo que en persona debe ser más fantástico aún de lo que dicen estas simples fotos que dejo a continuación. Notar las similitudes entre éste y el CS Concept en el artículo "Lo que vendrá II".
2 comentarios:
Me parece muy similar al anterior, parece un reencauchete del otro.
Podrian haber mas cambios.....
Igual me gusta......
A mi me gustó mucho. Al principio parecía muy distinto a la versión anterior, pero viendo fotos me di cuenta que es bastante parecido. Creo que Cris Bangle intentó acomodar las partes controversiales de la versio anterior (el frontal, y la cola que vista lateralmente era un poco extraña). Mañana publico un par de fotos para compararlos.
Publicar un comentario