Cuando creé y comencé a escribir en este blog, me puse la meta de llegar al número de publicaciones que tenía el Petroglifo. En aquel momento el número 41 era algo muy grande, algo difícil de alcanzar. En este momento estoy creando la publicación número 39 de Rober325, por lo que ya es inminente la superación.
Pero el tema de este artículo es sobre el Campeonato uruguayo de Fútbol, un fútbol un poco decadente en varios aspectos, pero que se lo puede hacer mas emocionante e interesante si jugas una Penca. Y ese es el tema, la Penca del fútbol uruguayo que estoy jugando.
Con la gente de Garino, algunos foráneos, Titi y yo del lado de Concepto, participamos unos 34 penqueros con el afán de ganar y enfatizar el futbol uruguayo. Ya en la última fecha, con las victorias de Nacional, Wanderers, Liverpool y Danubio, me encuentro en la primera posición a 13 puntos del segundo... Vamos a ver como se portan Peñarol, River y Defensor mañana. Espero de una vez, lograr el tan ansiado acceso al podio, y en este caso, el primer puesto.
sábado, 31 de mayo de 2008
jueves, 29 de mayo de 2008
Sueños
Me ha pasado varias veces de soñar con accidentes de aviones. Ver pasar los aviones a muy baja altura, ya cayendo. Incluso he ido a la playa en JL a ver donde había caído tal avión. Realmente es algo que me causa mucha impresión, en los sueños obviamente... No quiero imaginar lo que debe ser en la realidad.
Mirando el Blog Piadas & Vídeos Engracados, encontré un video sobre este tema de los aviones. Es impresionante en los primeros 35 segundos, pero termina siendo un comercial (por suerte para todos los que utilizan aviones...).
A continuación les dejo el video. Con sonido impacta un poco más.
Mirando el Blog Piadas & Vídeos Engracados, encontré un video sobre este tema de los aviones. Es impresionante en los primeros 35 segundos, pero termina siendo un comercial (por suerte para todos los que utilizan aviones...).
A continuación les dejo el video. Con sonido impacta un poco más.
lunes, 26 de mayo de 2008
No me empujes que voy cebando !!
El Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno se disputó bajo agua. Lo miré acostado a las 11 de la mañana del domingo, escuchando los comentarios de Bonavena... Por suerte no estaba Uberti.
La carrera de Mónaco se caracteriza por ser un circuito callejero, en la cual ante un despiste es casi seguro que quedas fuera de competencia. Esto se acentúa más si la lluvia cae sobre la pista, como sucedió en parte de esta carrera.
En este tipo de pistas no hay que cometer errores, o si los cometés, tenes que tener mucha suerte para seguir. El primer caso (no cometer errores) es el del polaco y el del germano-uruguayo. El segundo caso es el de casi todo el resto, incluyendo al niño, el gallego, masita, hielo y muchos más.
El polaco nadó y nadó en su BMW hasta alcanzar el primer puesto en la carrera tras el despiste de masita. Luego, tras las paradas en boxes el niño se quedó con el 1º puesto. Heifeld no sumó, el gallego lo chocó en su segundo error en carrera.
Pero lo más raro en Mónaco no fueron las condiciones de carrera y la cantidad de incidentes, sino que en determinado momento de la carrera, el germano-uruguayo apareció mágicamente en el 5º puesto. Pero eso no era todo, dado que algunas vueltas después, lograba el record de vuelta y luego el 4º puesto !!! Si la carrera seguía en las mismas condiciones él podría haber mantenido su puesto, pero un accidente de Rosberg obligó la entrada del Safety-Car... Esto hizo que el hombre de hielo alcanzara al germano-uruguayo. Lo peor vino tras la salida del Safety, ya que a la salida del túnel pasó lo siguiente:
El germano-uruguayo quedó fuera de competencia, todavía le están buscando la bombilla... El campeonato de pilotos y escuderías está muy parejo.
La carrera de Mónaco se caracteriza por ser un circuito callejero, en la cual ante un despiste es casi seguro que quedas fuera de competencia. Esto se acentúa más si la lluvia cae sobre la pista, como sucedió en parte de esta carrera.
En este tipo de pistas no hay que cometer errores, o si los cometés, tenes que tener mucha suerte para seguir. El primer caso (no cometer errores) es el del polaco y el del germano-uruguayo. El segundo caso es el de casi todo el resto, incluyendo al niño, el gallego, masita, hielo y muchos más.
El polaco nadó y nadó en su BMW hasta alcanzar el primer puesto en la carrera tras el despiste de masita. Luego, tras las paradas en boxes el niño se quedó con el 1º puesto. Heifeld no sumó, el gallego lo chocó en su segundo error en carrera.
Pero lo más raro en Mónaco no fueron las condiciones de carrera y la cantidad de incidentes, sino que en determinado momento de la carrera, el germano-uruguayo apareció mágicamente en el 5º puesto. Pero eso no era todo, dado que algunas vueltas después, lograba el record de vuelta y luego el 4º puesto !!! Si la carrera seguía en las mismas condiciones él podría haber mantenido su puesto, pero un accidente de Rosberg obligó la entrada del Safety-Car... Esto hizo que el hombre de hielo alcanzara al germano-uruguayo. Lo peor vino tras la salida del Safety, ya que a la salida del túnel pasó lo siguiente:
El germano-uruguayo quedó fuera de competencia, todavía le están buscando la bombilla... El campeonato de pilotos y escuderías está muy parejo.
Etiquetas:
BMW,
Formula Uno,
Gran Premio de Mónaco,
Heifeld
sábado, 24 de mayo de 2008
Mónaco
Una vez más, desde el living de mi casa, utilizando los servicios del Estado... Creando la entrada número 36 de este Blog, el cual tiene cierta tendencia hacia el mundo de los motores.
Y siguiendo esa tendencia, comunico que esta mañana se corrió la clasificación del Gran premio de Mónaco de Fórmula Uno. El circuito callejero mas famoso, en el cual el mínimo error te puede dejar fuera de carrera.
Las ferraris quedaron primeras y los McLarens segundos. Después viene el polaco con un muy buen 5° puesto a menos de 4 décimas del 1°. Luego vienen los demás.
El problema está del lado de Heifeld, quien ha obtenido el 13° puesto; parece que el alemán está un tanto nervioso, dado que no ha obtenido muy buenos resultados y que siempre ha sido superado por su compañero de equipo (el polaco, supuesto número dos). Incluso, parece que ya se está hablando de un posible sustituto para el año que viene, incluyendo al gallego. Una muy mala situación para Heifeld. Espero que se recupere...
Y siguiendo esa tendencia, comunico que esta mañana se corrió la clasificación del Gran premio de Mónaco de Fórmula Uno. El circuito callejero mas famoso, en el cual el mínimo error te puede dejar fuera de carrera.
Las ferraris quedaron primeras y los McLarens segundos. Después viene el polaco con un muy buen 5° puesto a menos de 4 décimas del 1°. Luego vienen los demás.
El problema está del lado de Heifeld, quien ha obtenido el 13° puesto; parece que el alemán está un tanto nervioso, dado que no ha obtenido muy buenos resultados y que siempre ha sido superado por su compañero de equipo (el polaco, supuesto número dos). Incluso, parece que ya se está hablando de un posible sustituto para el año que viene, incluyendo al gallego. Una muy mala situación para Heifeld. Espero que se recupere...
Etiquetas:
Ferrari,
Fórmula Uno,
Gran Premio de Mónaco,
Heifeld,
McLaren
miércoles, 21 de mayo de 2008
Un poco de tecnología, o no...
Parece que un argentino llamado Eduardo Taurozzi, ha inventado un nuevo motor de combustión interna. Él dice que en los motores tradicionales el pistón genera mucha fricción con las paredes del cilindro y por ello necesita lubricación, precisando además una mayor energía para su desplazamiento y resultando en mayores consumos de combustible.
En este nuevo motor los pistones se balancean sobre un eje generando un movimiento pendular. El pistón no tiene rozamiento con el cilindro por lo que es posible que trabaje sin lubricante y alcanzar temperaturas de mezcla mucho mayores.
Sinceramente no me convence mucho este motor, sobretodo el tema de que no utilice lubricante... ojalá yo esté equivocado. Va un videito del tipo y el motor (obtenido de Motorpasión).
En este nuevo motor los pistones se balancean sobre un eje generando un movimiento pendular. El pistón no tiene rozamiento con el cilindro por lo que es posible que trabaje sin lubricante y alcanzar temperaturas de mezcla mucho mayores.
Sinceramente no me convence mucho este motor, sobretodo el tema de que no utilice lubricante... ojalá yo esté equivocado. Va un videito del tipo y el motor (obtenido de Motorpasión).
Etiquetas:
cilindro,
motor,
Motorpasion,
pistón
martes, 20 de mayo de 2008
Algunos cartelillos
Mirando aleatoriamente algunos blogs de Blogger, encontré algunas fotos graciosas en un blog brasilero llamado Piadas&videos engracados. Aquí van algunas de ellas:
lunes, 19 de mayo de 2008
Las estrellas también juegan football
Como casi todos los lunes mis dos habilidosas y goleadoras piernas arribaron a las canchas de fútbol 5 cercanas a Canal 4. En ese lugar demuestro y despliego todo mi potencial futbolístico, el cual es tristemente escaso.
Esperando la hora del partido noté la presencia de dos estrellas de la televisión uruguaya, ellos eran Carvallo y Gaspar (el que está o estaba con Omar en "De igual a igual"). Un rato más tarde arribó el señor Fernando Villar, periodista de Canal 4 y de Radio Cero (creo). Todos ellos se disponían a jugar un partido de fútbol.
Pero eso no era todo, al entrar al campo de juego, salían de la cancha contigua dos grandes de Canal 12: Álvarez de Ron y Kessmansito.
Luego de una exuberante hora de fútbol inicié mi retiro de la cancha. En ese momento tuve la oportunidad de pasar al lado de Fernando, al cual (con red de por medio) le dije: "Mejor el informativo Fernando...", una frase que traía escondida la frase "dedicate al periodismo que para el fútbol sos espantoso...". Él me contestó con un "principio de sonrisa", la cual creo que tenía escondida la frase "ja ja, estúpido...".
Y bueno, una simple anécdota.
Esperando la hora del partido noté la presencia de dos estrellas de la televisión uruguaya, ellos eran Carvallo y Gaspar (el que está o estaba con Omar en "De igual a igual"). Un rato más tarde arribó el señor Fernando Villar, periodista de Canal 4 y de Radio Cero (creo). Todos ellos se disponían a jugar un partido de fútbol.
Pero eso no era todo, al entrar al campo de juego, salían de la cancha contigua dos grandes de Canal 12: Álvarez de Ron y Kessmansito.
Luego de una exuberante hora de fútbol inicié mi retiro de la cancha. En ese momento tuve la oportunidad de pasar al lado de Fernando, al cual (con red de por medio) le dije: "Mejor el informativo Fernando...", una frase que traía escondida la frase "dedicate al periodismo que para el fútbol sos espantoso...". Él me contestó con un "principio de sonrisa", la cual creo que tenía escondida la frase "ja ja, estúpido...".
Y bueno, una simple anécdota.
lunes, 12 de mayo de 2008
La quinta y el adiós al kamikaze
El domingo tuve el placer de escuchar a Uberti durante la emisión del Gran Premio de Fórmula Uno de Turquía. A eso de las once de la mañana comenzaron a rugir los motores, pero no todo era igual.
La carrera estuvo buena, con varios sobrepasos y algún accidente. Los bemes largaban 5º y 9º; ya en la largada Heifeld superó a dos coches, algo nunca visto. El polaco también hizo una buena largada, superó al hombre de hielo y ganó un puesto más dado que Kova se tocó con el mencionado anteriormente y debió parar en boxes.
Al niño no le gustaban mucho los neumáticos blandos, por lo que optó por hacer 3 paradas para así girar la menor cantidad de vueltas con ellos (es obligatorio su uso en cierta cantidad de vueltas de la carrera). Es por esto que pudo superar a masita y robarle el primer puesto, el cual perdió luego de su tercera entrada a boxes.
En definitiva, ganó masita, 2º el niño, 3º hielo, el polaco y Heifeld 4º y 5º, los demás, no importan. BMW sigue 2º en el campeonato de constructores... Los periodistas ya no lo mencionan como uno de los que luchan la punta, sino como "el tercero".
Pero más alla de todo esto, lo diferente de la carrera fué la ausencia del equipo Super Aguri y por consiguiente la ausencia del Gran Takuma. Este ídolo japonés hizo de las suyas, haciendo suspirar y enojar a muchos, reventando muchos motores e intentando muchos sobrepasos imposibles. De aquí el sobrenombre que le he dado: kamikaze.
El año pasado, cuando yo tenía bastante empatía con Alonso (ahora no tanto), hubo una carrera donde Takuma superó a Alonso (quien peleaba el campeonato). Creo que hubieron varias personas que festejaron el sobrepaso como si fuera la final del mundo: Takuma, su equipo, todos los japoneses y yo. La verdad, fue impresionante, y estaba claro que Takuma no se iba a achicar, o pasaba o no pasaba ninguno de los dos...
Aquí les dejo el video obtenido de YouTube:
Esperemos que el kamikaze regrese pronto...
La carrera estuvo buena, con varios sobrepasos y algún accidente. Los bemes largaban 5º y 9º; ya en la largada Heifeld superó a dos coches, algo nunca visto. El polaco también hizo una buena largada, superó al hombre de hielo y ganó un puesto más dado que Kova se tocó con el mencionado anteriormente y debió parar en boxes.
Al niño no le gustaban mucho los neumáticos blandos, por lo que optó por hacer 3 paradas para así girar la menor cantidad de vueltas con ellos (es obligatorio su uso en cierta cantidad de vueltas de la carrera). Es por esto que pudo superar a masita y robarle el primer puesto, el cual perdió luego de su tercera entrada a boxes.
En definitiva, ganó masita, 2º el niño, 3º hielo, el polaco y Heifeld 4º y 5º, los demás, no importan. BMW sigue 2º en el campeonato de constructores... Los periodistas ya no lo mencionan como uno de los que luchan la punta, sino como "el tercero".
Pero más alla de todo esto, lo diferente de la carrera fué la ausencia del equipo Super Aguri y por consiguiente la ausencia del Gran Takuma. Este ídolo japonés hizo de las suyas, haciendo suspirar y enojar a muchos, reventando muchos motores e intentando muchos sobrepasos imposibles. De aquí el sobrenombre que le he dado: kamikaze.
El año pasado, cuando yo tenía bastante empatía con Alonso (ahora no tanto), hubo una carrera donde Takuma superó a Alonso (quien peleaba el campeonato). Creo que hubieron varias personas que festejaron el sobrepaso como si fuera la final del mundo: Takuma, su equipo, todos los japoneses y yo. La verdad, fue impresionante, y estaba claro que Takuma no se iba a achicar, o pasaba o no pasaba ninguno de los dos...
Aquí les dejo el video obtenido de YouTube:
Esperemos que el kamikaze regrese pronto...
Etiquetas:
BMW,
Formula Uno,
Gran Premio de Turquia,
Heifeld
viernes, 9 de mayo de 2008
Desde el living de mi casa en JL
El plan Ceibal llegó a la ciudad de Juan Lacaze hace un mes más o menos. Yo había probado la compu de mi madre un tiempo antes. No es que mi madre sea alumna, sino que es maestra y por ese motivo recibió la compu un tiempo antes que los niños.
Recién ahora pude probar la conexión a Internet. La verdad es que me dejó asombrado, sobretodo por la velocidad con que descarga páginas Web. Estoy conectado utilizando una antena que está a unas 3 cuadras de mi casa (donde estoy ahora), en una escuela. Ya navegué en varias páginas y no tuve problemas con ninguna, inclusive pude chatear en Msn en Meebo.com.
Ah, y todo esto sin gastar un solo peso. Festejen uruguayos!
Recién ahora pude probar la conexión a Internet. La verdad es que me dejó asombrado, sobretodo por la velocidad con que descarga páginas Web. Estoy conectado utilizando una antena que está a unas 3 cuadras de mi casa (donde estoy ahora), en una escuela. Ya navegué en varias páginas y no tuve problemas con ninguna, inclusive pude chatear en Msn en Meebo.com.
Ah, y todo esto sin gastar un solo peso. Festejen uruguayos!
miércoles, 7 de mayo de 2008
International Engine of the Year
El "International Engine of the Year" es una competición anual del mundo del motor, la cual es juzgada por un grupo de periodistas de todo el mundo. Esta competición se ha vuelto muy prestigiosa desde su comienzo en el año 1999.
Se reparten 13 premios más un premio final denominado "International Engine of the Year". BMW encabeza la lista de premios ganados con 43, seguido por Honda con 23 y Toyota con 18. En estos días se publicaron los resultados de la edición 2008, aquí están:
International Engine of the Year 2008
BMW 3-litre Twin-Turbo (135i, 335i, X6)
Best New Engine of 2008
BMW 2-litre Diesel Twin-Turbo (123D)
Green Engine of the Year
Toyota 1.5-litre Hybrid Synergy Drive (Prius)
Best Performance Engine
Porsche 3.6-litre Turbo (911 Turbo, 911 GT2)
Sub 1-litre
Toyota 1-litre (Aygo, Yaris, Peugeot 107, Citroën C1, Subaru Justy)
1-litre to 1.4-litre
Volkswagen 1.4-litre TSI Twincharger (Golf, Touran, Tiguan, Jetta)
1.4-litre to 1.8-litre
BMW-PSA 1.6-litre Turbo (MINI Cooper S, Clubman, Peugeot 207, 308)
1.8-litre to 2-litre
Volkswagen/Audi 2-litre Turbo (A3, A4 Cabrio, A6, TT, Eos, Jetta, Golf GTi, Altea, Leon, Skoda Octavia)
2-litre to 2.5-litre
Subaru 2.5-litre Turbo (Forester, Impreza, Outback, Legacy)
2.5-litre to 3-litre
BMW 3-litre Twin-Turbo (135i, 335i, X6)
3-litre to 4-litre
BMW 4-litre V8 (M3)
Above 4-litre
BMW 5-litre V10 (M5, M6)
Claramente BMW domina el mundo de los motores... El motor 3 litros TurboDiesel que lleva el BMW 535d (el del artículo anterior) fue elegido como mejor en la categoría "2.5-litre to 3-litre" en el año 2005 y 2006.
Se reparten 13 premios más un premio final denominado "International Engine of the Year". BMW encabeza la lista de premios ganados con 43, seguido por Honda con 23 y Toyota con 18. En estos días se publicaron los resultados de la edición 2008, aquí están:
International Engine of the Year 2008
BMW 3-litre Twin-Turbo (135i, 335i, X6)
Best New Engine of 2008
BMW 2-litre Diesel Twin-Turbo (123D)
Green Engine of the Year
Toyota 1.5-litre Hybrid Synergy Drive (Prius)
Best Performance Engine
Porsche 3.6-litre Turbo (911 Turbo, 911 GT2)
Sub 1-litre
Toyota 1-litre (Aygo, Yaris, Peugeot 107, Citroën C1, Subaru Justy)
1-litre to 1.4-litre
Volkswagen 1.4-litre TSI Twincharger (Golf, Touran, Tiguan, Jetta)
1.4-litre to 1.8-litre
BMW-PSA 1.6-litre Turbo (MINI Cooper S, Clubman, Peugeot 207, 308)
1.8-litre to 2-litre
Volkswagen/Audi 2-litre Turbo (A3, A4 Cabrio, A6, TT, Eos, Jetta, Golf GTi, Altea, Leon, Skoda Octavia)
2-litre to 2.5-litre
Subaru 2.5-litre Turbo (Forester, Impreza, Outback, Legacy)
2.5-litre to 3-litre
BMW 3-litre Twin-Turbo (135i, 335i, X6)
3-litre to 4-litre
BMW 4-litre V8 (M3)
Above 4-litre
BMW 5-litre V10 (M5, M6)
Claramente BMW domina el mundo de los motores... El motor 3 litros TurboDiesel que lleva el BMW 535d (el del artículo anterior) fue elegido como mejor en la categoría "2.5-litre to 3-litre" en el año 2005 y 2006.
martes, 6 de mayo de 2008
Gasolero, no hay dinero
El gasoil en Uruguay subió a 31,60 pesos uruguayos, algo así como 1,56 dólares, un precio muy elevado si lo comparo con un recuerdo en el cual el surtidor marcaba 4,33 el litro. De todas formas se está pensando traer al Uruguay un gasoil de mejor calidad, un gasoil con menor porcentaje de azufre, un gasoil que le caiga mejor a los autos gasoleros de última tecnología.
Si bien los motores nafteros han tenido muchos avances a lo largo de la historia, los motores Diésel han tenido una evolución impresionante en los últimos años. Esto es, al punto de equiparar en prestaciones (y otros aspectos) a muchos motores a nafta. Por este motivo les presento un video obtenido de YouTube, en el cual se muestra un test del BMW 535d (una joyita de be-eme). Dicho test fue realizado por la gente de TopGear, un programa muy conocido de la BBC conducido por Jeremy Clarkson, quien pone mucha emoción al realizar comentarios mientras maneja los coches.
El video dura unos 8 minutos y vale la pena.
Si bien los motores nafteros han tenido muchos avances a lo largo de la historia, los motores Diésel han tenido una evolución impresionante en los últimos años. Esto es, al punto de equiparar en prestaciones (y otros aspectos) a muchos motores a nafta. Por este motivo les presento un video obtenido de YouTube, en el cual se muestra un test del BMW 535d (una joyita de be-eme). Dicho test fue realizado por la gente de TopGear, un programa muy conocido de la BBC conducido por Jeremy Clarkson, quien pone mucha emoción al realizar comentarios mientras maneja los coches.
El video dura unos 8 minutos y vale la pena.
lunes, 5 de mayo de 2008
BMW M1 Concept II
Hace un par de días apareció en Internet una nueva foto "más real" del Prototipo BMW M1 Concept. No se sabe muy bien si es una foto real o si es armada con algun programa para manejo de fotografías. Lo cierto es que en todos los sitios donde aparece todos piden que lo construyan !!.
Por supuesto que está muy pero muy bueno, y me inclino porque es una imagen retocada (más que retocada). Tiene cosas del Audi R8, y muchas cosas del M3...
Por supuesto que está muy pero muy bueno, y me inclino porque es una imagen retocada (más que retocada). Tiene cosas del Audi R8, y muchas cosas del M3...
viernes, 2 de mayo de 2008
Autos de famosos
Ya que muchos lectores me piden que escriba mas articulos en el Blog (no doy a basto), escribiré uno sobre los autos de los famosos. Creo que el auto de una persona habla un poco del dueño, sobretodo en esta gente que puede llegar a tener cualquier auto y se puede dar el lujo de elegir y tener más de uno... Busqué un poco de información en Internet, y aquí están los resultados:
Jamiroquai
- BMW 2002 Turbo (año 197..)
- Ferrari 330 GT
- Lamborghini Diablo VT
- Aston Martin DB5
- Ferrari F355
- Ferrari Enzo (parece que fué la última que se produjo)
Bernie Ecclestone (el capo de la F1)
- Mercedes-Benz Maybach (tiene solo uno, no le da para más)
David Beckham
- Ferrari 550 Maranello
- Aston Martin DB-7
- Chrysler Voyager (Black)
- Mercedes-Benz S500 (Silver)
- Aston Martin V8 Volante (Red)
- Range Rover V8 Vogue
- BMW 540i
- BMW 750i
- BMW X5
- Ferrari 360 Modena Spyder
- Lincoln Navigator
- TVR Cerbera
- Porsche 996 Turbo
- Jaguar XKR
Ralph Lauren
- Bugatti Type 57SC
- Mercedes-Benz SSK
- Ferrari Enzo
Bill Gates
- Porsche 959 (otro que no le dá)
Drew Barrymore
- BMW M3 Convertible (la tiene clara)
Fernando Alonso
- McLaren SLR (hasta el año pasado, je)
Y bueno, hay muchísimos más, como el Sultan de Barhein, quien tiene un coche para cada día del año; o como los jugadores del Atletico Madrid, quienes por contrato debería usar autos Kia, pero se los ve llegar al entrenamiento en terribles naves...
Jamiroquai
- BMW 2002 Turbo (año 197..)
- Ferrari 330 GT
- Lamborghini Diablo VT
- Aston Martin DB5
- Ferrari F355
- Ferrari Enzo (parece que fué la última que se produjo)
Bernie Ecclestone (el capo de la F1)
- Mercedes-Benz Maybach (tiene solo uno, no le da para más)
David Beckham
- Ferrari 550 Maranello
- Aston Martin DB-7
- Chrysler Voyager (Black)
- Mercedes-Benz S500 (Silver)
- Aston Martin V8 Volante (Red)
- Range Rover V8 Vogue
- BMW 540i
- BMW 750i
- BMW X5
- Ferrari 360 Modena Spyder
- Lincoln Navigator
- TVR Cerbera
- Porsche 996 Turbo
- Jaguar XKR
Ralph Lauren
- Bugatti Type 57SC
- Mercedes-Benz SSK
- Ferrari Enzo
Bill Gates
- Porsche 959 (otro que no le dá)
Drew Barrymore
- BMW M3 Convertible (la tiene clara)
Fernando Alonso
- McLaren SLR (hasta el año pasado, je)
Y bueno, hay muchísimos más, como el Sultan de Barhein, quien tiene un coche para cada día del año; o como los jugadores del Atletico Madrid, quienes por contrato debería usar autos Kia, pero se los ve llegar al entrenamiento en terribles naves...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)