Estas son algunas bellezas que se han visto en estos días en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Obviamente son autos... y BMW, no esperen otra cosa.
La nueva X1:
La X5 Security Plus, preparada especialmente para mantener seguros a sus pasajeros, vidrios laminados de 22 mm de espesor y paneles laterales de acero:
La nueva X6 ActiveHybrid, con motor naftero y dos eléctricos:
El 320d EfficientDynamics Edition, pensado para reducir consumos y emisiones de gases:
Un Serie 7 ActiveHybrid:
El 7 preparado por Alpina:
El nuevo 530d GT:
El futuro Mini Coupé y Roadster:
Una nueva versión del M6, el M6 Competition:
El interior del M6 Competition, realmente fabuloso:
Y por último el M3 Montecarlo Blue, increíble y fantástico, una maravilla de la ingeniería alemana:
jueves, 24 de septiembre de 2009
miércoles, 23 de septiembre de 2009
BMW Vision EffcientDynamics Concept
Así se denomina el nuevo Concept presentado por BMW en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Es una coupé deportiva de cuatro plazas y altas prestaciones, la cual hace hincapié en el tema medioambiental.
Su raras líneas hacen que el coeficiente aerodinámico de este coche llegue a 0,22 Cx, lo que suma para lograr una mejor eficiencia. Su peso es de 1395 kilos, lo que es bastante bueno dado que consta de tres motores, uno de combustión interna y dos eléctricos (además de un rack de baterías de iones de litio de 85 kilos).
El conductor tendrá la opción de elegir conducir en modo 100% eléctrico o utilizar en conjunto los tres propulsores. Se obtiene una potencia combinada de 356 CV y un impresionante par motor máximo de 800 Nm.
En modo 100% eléctrico se dispone de 113 CV con una autonomía de 50 km con las baterías totalmente cargadas. Basta con enchufarlo a 220 o 380 volts para recargar sus baterías. Utilizando los tres motores al mismo tiempo, alcanza los 100Km/h en tiempo similar al del M3, unos 4,8 segundos, pero a los pocos minutos deberemos parar para recargarlo...
Aquí van los primeros "renderings" de Promotor:
Veremos si dentro de algunos años, quizas alguna década, algún auto se asemeja a esto...
Su raras líneas hacen que el coeficiente aerodinámico de este coche llegue a 0,22 Cx, lo que suma para lograr una mejor eficiencia. Su peso es de 1395 kilos, lo que es bastante bueno dado que consta de tres motores, uno de combustión interna y dos eléctricos (además de un rack de baterías de iones de litio de 85 kilos).
El conductor tendrá la opción de elegir conducir en modo 100% eléctrico o utilizar en conjunto los tres propulsores. Se obtiene una potencia combinada de 356 CV y un impresionante par motor máximo de 800 Nm.
En modo 100% eléctrico se dispone de 113 CV con una autonomía de 50 km con las baterías totalmente cargadas. Basta con enchufarlo a 220 o 380 volts para recargar sus baterías. Utilizando los tres motores al mismo tiempo, alcanza los 100Km/h en tiempo similar al del M3, unos 4,8 segundos, pero a los pocos minutos deberemos parar para recargarlo...
Aquí van los primeros "renderings" de Promotor:
Veremos si dentro de algunos años, quizas alguna década, algún auto se asemeja a esto...
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