martes, 3 de junio de 2008

Y lo soy...

Terminó la Penca del Campeonato Uruguayo. Por suerte se confirmaron mis predicciones y logreé el primer puesto. Los 7 aciertos de la última fecha aseguraron el uno.

Ya hacía varias pencas que tenía ganas de llegar al podio. La vez que estuve más cerca fue el campeonato pasado (o el otro). A falta de una fecha me encontraba quinto a un punto del tercer puesto con inmejorables chances de llegar al podio. Recuerdo que mandé la apuesta de la última fecha y en los subsiguientes días tuve la idea de dar vuelta todos los resultados (cambiar el ganador de cada partido). Estuve a punto de hacerlo, pero me arrepentí. Finalizada la fecha, no acerté ni un resultado. En consecuencia, bajé varios puestos en la clasificación y no llegué al podio...

Lo bueno de las pencas es que le dan mucho mas color al campeonato. Lo no tan bueno es que te hacen ser un poquito hincha de 8 cuadros cada fin de semana; y esto lo digo a tal extremo de que yo, como hincha de Nacional, grité un gol de Peñarol en el último minuto de un partido en el campeonato pasado, un uno a cero que me daba el acierto exacto.

No hay comentarios: