sábado, 31 de mayo de 2008

Creo que soy el uno

Cuando creé y comencé a escribir en este blog, me puse la meta de llegar al número de publicaciones que tenía el Petroglifo. En aquel momento el número 41 era algo muy grande, algo difícil de alcanzar. En este momento estoy creando la publicación número 39 de Rober325, por lo que ya es inminente la superación.

Pero el tema de este artículo es sobre el Campeonato uruguayo de Fútbol, un fútbol un poco decadente en varios aspectos, pero que se lo puede hacer mas emocionante e interesante si jugas una Penca. Y ese es el tema, la Penca del fútbol uruguayo que estoy jugando.

Con la gente de Garino, algunos foráneos, Titi y yo del lado de Concepto, participamos unos 34 penqueros con el afán de ganar y enfatizar el futbol uruguayo. Ya en la última fecha, con las victorias de Nacional, Wanderers, Liverpool y Danubio, me encuentro en la primera posición a 13 puntos del segundo... Vamos a ver como se portan Peñarol, River y Defensor mañana. Espero de una vez, lograr el tan ansiado acceso al podio, y en este caso, el primer puesto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones al campeón!!! el equipo de Concepto espera las masitas..