lunes, 26 de mayo de 2008

No me empujes que voy cebando !!

El Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno se disputó bajo agua. Lo miré acostado a las 11 de la mañana del domingo, escuchando los comentarios de Bonavena... Por suerte no estaba Uberti.

La carrera de Mónaco se caracteriza por ser un circuito callejero, en la cual ante un despiste es casi seguro que quedas fuera de competencia. Esto se acentúa más si la lluvia cae sobre la pista, como sucedió en parte de esta carrera.

En este tipo de pistas no hay que cometer errores, o si los cometés, tenes que tener mucha suerte para seguir. El primer caso (no cometer errores) es el del polaco y el del germano-uruguayo. El segundo caso es el de casi todo el resto, incluyendo al niño, el gallego, masita, hielo y muchos más.

El polaco nadó y nadó en su BMW hasta alcanzar el primer puesto en la carrera tras el despiste de masita. Luego, tras las paradas en boxes el niño se quedó con el 1º puesto. Heifeld no sumó, el gallego lo chocó en su segundo error en carrera.

Pero lo más raro en Mónaco no fueron las condiciones de carrera y la cantidad de incidentes, sino que en determinado momento de la carrera, el germano-uruguayo apareció mágicamente en el 5º puesto. Pero eso no era todo, dado que algunas vueltas después, lograba el record de vuelta y luego el 4º puesto !!! Si la carrera seguía en las mismas condiciones él podría haber mantenido su puesto, pero un accidente de Rosberg obligó la entrada del Safety-Car... Esto hizo que el hombre de hielo alcanzara al germano-uruguayo. Lo peor vino tras la salida del Safety, ya que a la salida del túnel pasó lo siguiente:



El germano-uruguayo quedó fuera de competencia, todavía le están buscando la bombilla... El campeonato de pilotos y escuderías está muy parejo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

O era un blog bolso o era sobre autos ... por suerte era lo segundo !!

Saludos valor y no le aflojes hasta serrucharle el piso a uberti en supersport :)

Roberto Clavell dijo...

Grande Jorge !! Gracias por tu aporte...
No es que odie a Uberti, solo detesto sus comentarios en la Formula Uno.