lunes, 19 de mayo de 2008

Las estrellas también juegan football

Como casi todos los lunes mis dos habilidosas y goleadoras piernas arribaron a las canchas de fútbol 5 cercanas a Canal 4. En ese lugar demuestro y despliego todo mi potencial futbolístico, el cual es tristemente escaso.

Esperando la hora del partido noté la presencia de dos estrellas de la televisión uruguaya, ellos eran Carvallo y Gaspar (el que está o estaba con Omar en "De igual a igual"). Un rato más tarde arribó el señor Fernando Villar, periodista de Canal 4 y de Radio Cero (creo). Todos ellos se disponían a jugar un partido de fútbol.

Pero eso no era todo, al entrar al campo de juego, salían de la cancha contigua dos grandes de Canal 12: Álvarez de Ron y Kessmansito.

Luego de una exuberante hora de fútbol inicié mi retiro de la cancha. En ese momento tuve la oportunidad de pasar al lado de Fernando, al cual (con red de por medio) le dije: "Mejor el informativo Fernando...", una frase que traía escondida la frase "dedicate al periodismo que para el fútbol sos espantoso...". Él me contestó con un "principio de sonrisa", la cual creo que tenía escondida la frase "ja ja, estúpido...".

Y bueno, una simple anécdota.

No hay comentarios: