lunes, 21 de julio de 2008

Otra vez el niño

El domingo se corrió el Gran Premio de Fórmula Uno de Alemania en Hockenheim. La carrera estuvo bastante entretenida, con varios sobrepasos entre los autos de adelante.

El polaco arrancó muy bien. Partió desde la séptima posición y al terminar la primer vuelta ya estaba cuarto. Luego perdió algunos puestos durante la entrada del Safety Car en la mitad de la carrera y perdió otro puesto más mano a mano con el hombre de hielo, quien en ese entonces constaba con un mejor auto. El polaco terminó séptimo y obtuvo 2 puntos para el campeonato.

Heifeld no anduvo bien en clasificación, largó desde el lugar 11. Hizo una carrera buena, pareja. Tuvo un poco de suerte cuanto entró el Safety ya que ganó varios puestos. Pero también desde ahí para adelate hizo muchas buenas vueltas terminando la carrera en el cuarto lugar.

El niño volvió a ganar, anduvo muy bien y no cometió errores... Masita bien y hielo más o menos. Nelsinho se quedó con el segundo puesto de la carrera, primer podio en su carrera en Fórmula Uno.

El campeonato de pilotos y constructores sigue muy parejo. BMW sigue segundo luego de Ferrari.

Mas allá de lo entretenida de la carrera, impactó el accidente de Timo Glock, que tras un trompo chocó fuertemente contra un muro. Pero más impactante aún fue la forma qué lo bajaron del auto, con poca ayuda y cediéndole una silla para sentarse... creo que se merecía una camilla...

No hay comentarios: