jueves, 3 de julio de 2008

Lo que vendrá III

Hoy han aparecido las primeras fotos oficiales del nuevo BMW Serie 7. También se publicó el comunicado de prensa "oficial" para Estados Unidos del nuevo "be-eme". Inicialmente habrá dos motores de gasolina y uno diésel, todos turboalimentados, con lo que BMW trata de mejorar la eficiencia en los consumos: un 4.4 V8 biturbo con inyección directa de gasolina y 407 caballos (BMW 750i), un 3.0 de seis cilindros en línea biturbo con 326 caballos (BMW 740i), y el gasolero de 3 litros con seis cilindos y 245 caballos (BMW 730d).

No me termina de convencer el frontal, pero las fotos a veces engañan. Creo que en persona debe ser más fantástico aún de lo que dicen estas simples fotos que dejo a continuación. Notar las similitudes entre éste y el CS Concept en el artículo "Lo que vendrá II".







2 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece muy similar al anterior, parece un reencauchete del otro.
Podrian haber mas cambios.....
Igual me gusta......

Roberto Clavell dijo...

A mi me gustó mucho. Al principio parecía muy distinto a la versión anterior, pero viendo fotos me di cuenta que es bastante parecido. Creo que Cris Bangle intentó acomodar las partes controversiales de la versio anterior (el frontal, y la cola que vista lateralmente era un poco extraña). Mañana publico un par de fotos para compararlos.