martes, 25 de marzo de 2008

Te hago el aguante polaco !!

Llegué a casa a las 3 de la madrugada del domingo, guardé el bólido y puse Fox para mirar la carrera. Luego de unos minutos me di cuenta que la carrera no comenzaba a las 3, sino a las 4... A partir de unos cálculos que incluía las posiciones de largada de los beme (4º y 5º), las horas de sueño disponibles, al tano y a Uberti, decidí quedarme despierto para mirar la carrera a las 4 am.

El polaco hizo una buena largada, y Heifeld (como siempre) no largó bien y perdío varios puestos debido a un toque con otro auto.
Ya en la quinta vuelta de carrera el germano-uruguayo se quemó con el agua que había sebado en su mate por lo que estacionó su auto al costado de la pista y se bajó. Massita iba 2º atrás del hombre de hielo hasta que vió pasar la cola de su ferrari por delante de sus narices... En ese momento el polaco se aferró al segundo puesto el cual conservó hasta el final de la carrera.
Mientras tanto Heifeld mejoraba su actuación al superar al gallego y a David en la misma recta. El niñó mimado que no venía haciendo una buena carrera fue lamentablemente demorado en los boxes a causa de una rueda que no quería salir, que cagada. La carrera siguió en forma normal, sin muchos adelantamientos.

En definitiva, ganó el hombre de hielo, el polaco segundo, kova tercero y heifeld sexto. En el campeonato de constructores BMW se encuentra segundo a 5 puntos de McLaren. Creo que va a ser un buen año para BM.

No hay comentarios: