martes, 11 de marzo de 2008

El Bólido de Oro

La gráfica de accesos a mi Blog está decayendo. Puedo decir, hablando un poco en términos matemáticos, que la función "cantidad de accesos vs. fecha" tiende a cero cuando fecha tiende a más infinito. Si en este momento no publico nada la situación puede empeorar, aunque no creo que pase a valores negativos...

Para tratar de que la gráfica se estabilice en valores mayores a cero, hablaré un poco (no mucho) del Bólido de Oro.

Hace unos meses buscando un coche para comprar tuve la suerte de encontrar uno de éstos en muy buenas condiciones. Mi primo Alvaro me lo advirtió en el momento que me dijo: "Cuando vi a la vieja que atendió la puerta, inmediatamente pensé: Aca está el auto que buscas". Nos encontramos con un VW Amazón del año 92 con olor a nuevo, en el cual no anduve hasta luego de entregar los morlacos. Su color es una especie de marrón claro que tiende a dorado (volviendo a la matemática), lo cual dió lugar a su nombre: Bólido de Oro. Claro que había otras opciones, como el Bólido Dorado o Meteoro...

El Bólido lleva un motor "uno ocho" de algo así como 95 caballos (según manuales), lo cual hace que tenga una linda respuesta cuando pisás el acelerador. No le he tomado muchas fotos, pero acá va una que pudo tomar el copiloto con el celular:

No hay comentarios: