lunes, 17 de marzo de 2008

Comenzó la máxima...

El pasado fin de semana comenzó la temporada 2008 de Fórmula Uno. Esta primer carrera fue en Melbourne (Australia) y cumplió con lo promesa de mejorar el espectáculo. La quita del control de tracción de los autos hizo que se produjeran varios despistes (en carrera y clasificación) y hace que los pilotos tengan un poco más de participación en la conducción de los bólidos.

No pude disfrutar de la carrera en vivo, por lo que no me quedó otra que tener que escuchar a Uberti... Igualmente todavía no tengo muy decidido si es peor que el tano de Fox.

Los BMW Sauber brillaron, tanto en clasificación con el segundo puesto del polaco, como en carrera, con el segundo puesto de Heifeld. Es necesario aclarar que el equipo del polaco y Heifeld se llama "BMW Sauber" y NO "Sauber" ni "Sauber BMW" como mencionan muchos periodistas. El antiguo equipo Sauber fue comprado en un 80% hace un par de años por BMW, diseñando un coche BMW totalmente nuevo. Así que lo que queda de Sauber es solamente el apellido del viejo.

Era predecible que el "niño mimado de Ron" iba a ganar la carrera, por lo que picó en punta en la tabla del campeonato. Su compañero de equipo hizo un buen papel llegando en el 5º lugar.

Sólo cumplieron la totalidad de las vueltas siete autos. Las Ferraris decepcionaron, ninguna llegó, incluyendo dos o tres cagadas del hombre de hielo, el gallego se arrimó, Takuma no llegó, a Glock lo secó Uberti, ni hablar del "germano uruguayo" Adrián Sutil...

Y bueno, como dijo Fredy, el show debe continuar, y más exactamente el próximo fin de semana en Sepang (Malasia). Sólo falta decir: Vamos polaco!!!! vamos lo beme!!!!


No hay comentarios: