miércoles, 12 de noviembre de 2008

Montevideo MotorShow

Durante unos 10 días se realizó en el Latu el Montevideo MotorShow 2008, una exposición de autos, motos, camiones y otros de todas las marcas y colores. Obviamente fui en uno de los primero días, al igual que en el 2006 cuando se realizó la edición anterior.

Ya en la entrada te topabas con el Stand de Peugeot, quienes presentaron muy buenos coches. Me llamó la atención el nuevo 308, dos puertas con un aire deportivo, al cual pude subirme y pisarlo a fondo desde la primera hasta la sexta...

Luego venían Honda, Mitsubishi y otros, sin mucho brillo. Mas allá estaba Mercedes, con un SL 63 AMG de locos, uno de los mejores de la exposición. Toyota impactó con una gran Tundra, una camioneta doble cabina que realmente dejaba muy pequeña a la Hilux.

Estaban todos, los chinos, Jaguar, Porsche, Range Rover, etc. Y luego venía be-eme quien solo presentó tres coches: un 120d descapotable, la nueva y enorme X6 de 5 litros y 157 mil dólares y el más fantástico, único y apetecible M3 coupé, totalmente deportivo y de unos 155 mil dólares (el que aparece en la parte superior del Blog)...

Las motos estaban todas, de la primera a la última. Me pude subir a alguna y porsupuesto acelerarlas hasta el tope (apagadas obvio). No faltaron los camiones y tampoco el triste y desagradable tunning.

A la vuelta me acordé que no había depositado el cupón para participar de un sorteo de un viaje al Salón del automóvil de Detroit, que lástima.

2 comentarios:

gallego dijo...

paaaa, me dijeron que estaba muy bueno, yo como buen uruguayo deje para el ultimo dia, el domingo pasado, y se me complico y no pude ir.....
tenes alguna foto pa colgar??? o te complico mucho???
sino puedo conseguirte, pega el grito....
para los solteros, promotoras no habian.....cuacccc

Roberto Clavell dijo...

Solo saque alguna foto con el celular , del M3 y nada más... No las he podido bajar, cuando las baje las publico.
Saludos.