martes, 11 de noviembre de 2008

Calentito

Mi nuevo HP con procesador AMD Turion 64 X2 de 2.0 GHz emana bastante calor. Espero que sea normal. Se que no se puede apoyar en la falda y que debe estar sobre una superficie lisa y rigida para trabajar, pero más o menos lo acomodo para que respire...

No tengo ningún software que me tire la temperatura a la cual está trabajando, pero ya conseguiré alguno. De todas maneras no podré abrir el case para que el aire circule un poco más.



La experiencia me ha llevado a ser un poco rompebolas con esto. El AMD Athlon XP 2.0 de mi antiguo pc superaba (supera) con facilidad los 80 grados Celsius en el verano, incluso con el case abierto. Llegé a calentar el agua para el mate y a hacer unos sandwiches calientes. Con más de 5 años sigue procesando y procesando, recomendable y muy buscado por sus excelentes prestaciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

amd ahtlon es lo mejorque yo tego antigua pero muy linda