sábado, 20 de septiembre de 2008

Ford F150 SFE

Ford acaba de presentar una nueva versión de su reconocida pick-up F150. Esta versión será la que más combustible ahorre y tendrá algunas mejoras en cuanto a seguridad.

Incorpora un motor V8 de 4.6 litros y 250 caballos, caja automática de 6 marchas y llantas de aleación. Mejora el consumo de combustible gracias a una mejorada aerodinámica, reducción en altura y la utilización de acero de alta resistencia (y bajo peso) lo cual permite reducir el peso total en 45 kg.

Su consuumo es de 8,9 km/l en ruta y 6,3 km/l en ciudad, menos mal que rebajaron el consumo... También se ofrece con motorizaciones de 292 caballos (V8 de 4.6 litros) y 320 caballos (V8 de 5.4 litros). Todos los motores cuentan con inyección de válvula abierta (mejora la combustión) y corte directo de inyección durante la desaceleración, lo cual ayuda a la reducción del consumo.

Los precios de esta pick-up comienzan en 21.230 dólares, que corresponden a la cabina simple con el menor equipamiento. Dejo una foto de la versión cabina doble.

No hay comentarios: