jueves, 25 de septiembre de 2008

Entrevista a Jaques Villeneuve

Olé en Argentina realizó una entrevista al ex-piloto y campeón de Fórmula 1 Jaques Villeneuve. Luego de diez años volvió a Buenos Aires donde disputó el Gran Premio de Argentina en 1997. En la entrevista dice que corrió dicha carrera deshidratado, por comer alguna comida en mal estado...

Además elogia a Alonso, Massa y Vettel. Cuenta que las mejores cosas que le pasaron en la F1 fueron haber ganado varias carreras, competir con Shumacher, algunas maniobras para superarlo, y el campeonato mundial.

Corrió y ganó las 500 millas de Indianápolis, ganó un campeonato de F1 y ahora va por las 24 horas de LeMans. También quiere correr en la Nascar.

Y la pregunta con respuesta más acertada fue esta: "Y el niño??". La respuesta textual: "Es difícil juzgar a Hamilton. La prensa británica dice mucho y él termina creyéndose lo que dicen. No sé qué tan bueno sería si no tuviera esa presión de los medios. Habla como si hubiera ganado diez campeonatos y todavía no ganó ninguno. Es extremadamente rápido pero aún comete muchos errores y no los acepta. Entonces, no aprende de ellos."

Fantástico.

No hay comentarios: