miércoles, 2 de abril de 2008

Que chico es el mundo

El gráfico de accesos a mi blog ya casi no tiene ceros. Es una especie de serrucho que se va elevando. Poner la dirección del blog en mi msn hizo que los accesos aumentaran y que la página sea un poco más conocida, especialmente por mis contactos. Muchos de estos me comentaron que habían acceedido y que el blog estaba muy bueno.

Analizando un poco más a fondo encontré accesos desde nuevos países, cubriendo un total de 13 de éstos. Particularmente me llamaron la atención los 5 accesos desde Alemania con un promedio de casi 11 minutos en el blog, los 4 accesos desde Reino Unido con un promedio de 12 minutos, y el talves menos común, 3 accesos desde Japón con promedio de casi 7 minutos.

Chateando hoy con Alejandro, un colega y ex-compañero de facultad (residente aquí en Uruguay), me mencionó que había leído el blog (obtuvo la dirección de mi msn) y que le había parecido muy bueno. En ese momento vino a mi memoria el recuerdo de que unas semanas atrás él tenía en su msn una frase que incluía la palabra "Japan". Le pregunté el por qué de esa frase, a lo cual contestó: "Estoy trabajando en Japón...".

En fin, ahora creo que los accesos desde Japón dejaron de ser los menos comunes y los accesos desde Alemania y Reino Unido pasaron a ocupar su lugar... hasta que no se demuestre lo contrario.

No hay comentarios: