domingo, 6 de abril de 2008

En cualquier momento...

Muy buena carrera fué la de Bahreim. El polaco perdió el 1º puesto en la largada, masita largó mejor qedándose con ese lugar. Heifeld (que nunca larga bien) perdió un puesto, pero lo recuperó gracias a que el niño (que largaba en la 3º posición) hizo "cantar" la caja cuando metió segunda en la largada y permitió que varios lo sobrepasaran, quedó 10º.

En la 2º vuelta el hombre de hielo (que es uno de los mejores pilotos) superó al polaco en una muy buena maniobra al final de la recta. En su afán de recuperar posiciones el niño novato chocó de atrás a otro coche rompiendo su alerón delantero y relegándolo al puesto 18º.

Ya en la vuelta 12º el coche del germano-uruguayo tuvo algún desperfecto, pero pudo terminar la carrera. Mientras tanto, el niño recuperaba algun puesto tratando de dar menos lástima de la que estaba dando, y cada vez que superaba a un coche (con mucha dificultad), hacía gestos con su mano como diciéndole al otro piloto "dejame pasar, no ves que soy el niño mimando!!". Lamentable.

La vuelta 40º fue muy agradable, el polaco estaba 1º y Heifeld 2º, claro que las ferraris habían realizado la parada en boxes y los beme no.

Al final, masita 1º, el de hielo 2º, el polaco 3º y Heifeld 4º; todos dentro de 8 segundos, una carrera muy pareja. En cualquier momento se vienen los primeros puestos de los be-eme.

Luego de esta carrera BMW-Sauber se encuentra al tope de la clasificación del campeonato de constructores. Aquí las tablas:

Constructores:
BMW-Sauber 30
Ferrari 29
McLaren 28
Williams 10

Pilotos:
Hielo 19
Heifeld 16
El niño 14
El polaco 14
Kova 14

No hay comentarios: