lunes, 26 de enero de 2009

Alianzas

Desde chico soy simpatizante de: Nacional, BMW, AMD, etc; y tengo cierta empatía (o no preferencia) sobre los tradicionales rivales: Peñarol, Mercedes Benz (o Ferrari en la Fórmula 1), Intel, etc. respectivamente...

A veces pasa que tus simpatizantes y no simpatizantes se unen. No se si a ustedes les pasa o si lo notan, pero a mi me sucede y genera ciertos sentimientos encontrados. Los ejemplos más claros son en la Fórmula Uno, donde se puede ver a BMW junto a Intel, y a Ferrari junto AMD:



Claro que esto depende de los gustos de cada uno, pero creo que cada uno tiene los suyos... Alguien da algún ejemplo de estos?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenes razón botija!!! Hincha de intel, ferrari, manchester (por ende vodafone) y del manya!! en los coches de ferrari aparece AMD...
Mire que sos observador Rober

salu2

Roberto Clavell dijo...

Muy bien Carlos! Voy a ver si encuentro alguno más, seguramente hay mas...

Diego dijo...

me quedan claros los cantitos para alentar a nacional, pero se me complican para bmw y amd, serian algo asi como oooo vamo el amd, el amd, el amd vamo el amd?