miércoles, 29 de julio de 2009

No va más

Como ya muchos saben, el día de hoy en conferencia de prensa, BMW anunció su retiro de la Fórmula Uno al final de esta temporada. Mario Theissen (Jefe de BMW Motorsport), Norbert Reithofer (Presidente de BMW) y Klaus Dreager (Director de desarrollo) tiraron esta bomba en la conferencia en Munich donde fueron invitados medios de prensa mundiales.



Se dice que BMW piensa destinar sus ingresos y atención en otras categorías como son las 24 horas de Le Mans. También se teme el posible abandono de Toyota y Renault. Una verdadera lástima.

Pero más alla de todo esto, también han habido muy buenas noticias en el mundo de la F1... La vuelta de Schumacher, el más grande de toda la historia, está muy cerca. Michael correrá el Gran Premio de Europa en Valencia el 23 de agosto próximo.

Supe ser hincha de este campeón desde la partida del gran Ayrton, sufriendo desde el 96 al 99 con las victorias de Hill, Villeneuve y Häkkinen. Comencé a dejar de ser hincha luego de la entrada de BMW en el año 2001 (como proveedor de motores de Williams).

Dejo un video con algunas batallas entre Montoya (Williams BMW) y Schumacher (Ferrari). Esas si eran carreras de Formula Uno...

1 comentario:

Carlos dijo...

Muy cierto!!! Como se extraña el Michael.... La F1 actual apesta