domingo, 19 de abril de 2009

Sahngai

Sebastian Vettel se quedó con el primer puesto en el Gran Premio de Fórmula Uno de China, acompañado de su compañero de equipo (Red Bull) Mark Weber. El podio lo completó el piloto de Brawn, Jenson Buttton, ganador de las primeras dos carreras.



Nuevamente la lluvia se hizo presente durante toda la carrera lo que obligó a realizar la largada con el Safety Car en pista y a la entrada de éste en varias ocasiones de la carrera debido a algún accidente.

Los BMW no anduvieron ni para atrás, las Ferraris tampoco, el niño intentó escalar pero siempre cometía algún error que lo relegaba varias posiciones (terminó sexto). El germano-uruguayo iba sexto hasta que perdió el auto, el termo, la bombilla y el mate.

La lucha estuvo siempre entre los Red Bull y Los Brawn (tercero y cuarto), ningú equipo se vió en condiciones de superarlos. Veremos que pasa en las siguientes carreras, donde creo que todos van comenzar a utilizar los tan polémicos difusores, utilizados inicialmente por Brawn y Toyota.

En definitiva, el "pequeño schummi" se quedó con una merecida victoria, la segunda en su carrera en Fórmula Uno.

1 comentario:

Motorman dijo...

Roberto, muchas gracias por tu comentario en mi blog, cuando quieras nos encontramos y das una vuelta en la BM. Un abrazo. Nelson