jueves, 16 de octubre de 2008

Mika en Montevideo

La semana pasada estuvo el bicampeón de Fórmula Uno Mika Hakkinen en Montevideo. Mika arrebató a Schumacher los títulos del año 98 y 99 a bordo del McLaren Mercedes al que denominaron la "Flecha de plata". En el 98 fueron el equipo sensación, aplastando a las Ferraris en las primeras carreras y dominando en la mayoría de las restantes.

Llegó a Uruguay para seguir con la campaña de beber con responsabilidad, auspiciada por Johnnie Walker. Lo más entretenido que hizo fue un "test drive" en la rambla, a bordo de un Mercedes SLK 55 AMG (la versión deportiva del SLK) con unos cuantos caballitos de puro poder.

Dejo un videito cortito donde Mika es acompañado por una mujer, creo que la secretaria de turismo. Lo que me pareció lamentable es que además de esta vieja subieron con él alguna otra periodista y algún periodista que tenían el menor interés en hacerlo... Podría haber dejado el lugar a alguien que le interese un poquito más no?? A algunas personas del público que les corriera un poco mas de adrenalina... como me pasa a mi de solo pensarlo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

AUTOS AUTOS AUTOS... ROBERT!! JAJA PRIIMIII BZOOO !!

ME PASE `PASAT JAJA


TKM,,


TU PRIMA FLOPI,,.