martes, 26 de mayo de 2009

El GT

Dado que los beme no han tenido un muy buen comienzo de temporada en la Fórmula Uno y que los Brawn son imparables en cualquier tipo de pista, aprovecho para cambiar algún grado el rumbo de los posts y así mostrar algunas fotos de la nueva joyita de BMW.

Aún no se que es lo que quisieron hacer, y la verdad es que no me termina de convencer, sobretodo la parte trasera...



Este nuevo coche es denominado Serie 5 GT y fue presentado hace algunos días. Supongo que la próxima Serie 5 será muy parecida a éste pero con la trasera de un auto de 4 puertas.



Estará disponible con 3 motorizaciones: el 530d con motor gasolero biturbo de 3 litros y 245 caballos, el 535i naftero biturbo de 3 litros y 306 caballos, y el 550i con motor de 4,4 litros biturbo y 407 caballos. De serie traerán una caja automática de 8 velocidades !

Vale reconocer que el interior es realmente fascinante.

lunes, 11 de mayo de 2009

Es ésta la F1 que buscaban?

El domigo se corrió el Gran Premio de España de Fórmula Uno. Los Brawn volvieron a ganar y lideran con mucha ventaja el campeonato de pilotos y equipos. Fue el segundo "uno dos" de la temporada, y parece que van a haber algunos más.

Pero es ésto lo que querían las autoridades y el público? Querían dar vuelta la tortilla o batirla? Creo que la dieron vuelta, y que no hay nadie en condiciones de batirla, solo se pueden mezclar los primeros puestos, como sucedía en años anteriores.

Dado que no vi la carrera, aprovecho a publicar unas fotos fantásticas obtenidas de The Big Picture (agradezco a Marcos y Enrique por cederme el link).

Circuito de Bahreim:



Masita nadando:



Heifeld en Malasya:



El polaco en llamas:



El mejor:



Entrevero:

lunes, 4 de mayo de 2009

Todo un vendedor

El término Web 2.0 define una nueva (no tan nueva) generación Web la cual esta basada en la participación de los usuarios. Redes sociales, Blogs y Wikis integran esta generación.

Un claro ejemplo de esto es el sitio MercadoLibre, donde uno se crea un usuario y luego puede "armar" su publicación (de venta) o realizar preguntas sobre las publicaciones existentes. Muchas veces, y gracias al poder de prticipacion de los usuarios, se pueden ver muchas cosas poco deseadas, como comentarios estúpidos, cosas sin sentido, horrores ortográficos, etc... Todo esto gracias a que cualquiera puede acceder y ser parte de este Web 2.0.

Como usuario de MercadoLibre que soy, navego en el sitio mirando que se ofrece, normalmente en el rubro de Autos y Computación. Esta vez llegué hasta una publicación donde se vendía un Ford Falcon del 1980. El usuario da todos los detalles del auto y además publica 6 fotos del auto.

No podés poner una foto donde un perro te esta meando la rueda... casi me descostillo de la risa: