viernes, 8 de abril de 2011

Pochila

Limpiando un poco el disco del laptop, encontré un viejo mp3. Recuerdo que llegó a mi antiguo PC por intermedio de Jorge hace varios años.

Se trata de un relato cuyo autor es (según dice Pochila) "un poeta doloreño, Don Antonio Vatos" (o algo así...). En este caso el relator de este "poema" es un tal Pochila, desconocido hasta este momento. Quizás podamos rastrear un poco a través de Jorge el origen de todo esto.

Aca les dejo el relato, solo denle Play (traten que no haya gente suceptible en la vuelta). Puede que no vaya mucho con este Blog, pero está muy bueno:

4 comentarios:

  1. Me hace acordar a taller de programación esto, se me piantó un lagrimón. Gran artista mercedario este Pochila, merecía estar en la interné.

    ResponderEliminar
  2. Tengo entendido que este personaje se encontraba en los bares mercedarios y no sería el poeta doloreño al que cita.

    Es más, tengo en mi poder lo que podríamos llamar el primer 'album' que se le atribuye.

    Tanto Jorge como el Chino por citar algunos (pocos) que se suman a mi mismo (anónimo), podremos acercar el resto del material.

    Abrazo robertoc!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que hayas rememorado al gran Pochila, viejo lobo de bar. Algún día habría que agarrar todos juntos, ir en patota a Mercedes, recorrer los bares, encontrar al tipo y tomarse una con él... y ver si tiene algún otro chiste o recitado de poeta doloreño que contar.

    A propósito, soy yo o no encuentro el audio en ningún lado?

    ResponderEliminar
  4. Sí Nico, creo que lo merecía..

    Anónimo, estaría muy bueno poder conseguir ese material para poder deleitarnos y deleitar a todos los cybernautas que caigan en este blog. No estoy seguro de quien serás Anónimo, pero me suena que puedas ser José (notar que mantengo el anonimato, porque decir Jose o Anonimo es mas o menos lo mismo, jeje).

    Jorgeao, tendríamos que ir si, vamos a tratar de juntar un poco mas de información para poder encontrarlo. Con Firefox se ve el reproductor al final de la nota...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar