A las dos treinta de la madrugada del domingo comenzó la carrera correspondiente al Gran Premio de Japon de Fórmula Uno. Y pucha que valió la pena esperarla...
Ya en la largada se vivió la primer gran emoción, donde los 4 primeros llegaron pasados a la primer curva lo que motivó que el polaco pasara del sexto puesto de largada al primer puesto en carrera y por supuesto llevó al primer grito de la noche. Mejor no hablar de Heifeld, largaba decimo sexto...
En la segunda vuelta, en una excelente maniobra de masita y con dos ruedas por fuera de la pista, tocó al niño, quien de los primeros puestos pasó al último. Aquí llegó el segundo grito de la noche: "bieeeeeeeeeennnnn !!!". Me hizo acordar a la carrera de Brasil del 2007,He cuando el niño no encontraba la tercera... jajajajaja.
Luego el gallego superó al polaco en boxes. Mientras tanto masita y el niño eran penalizados con un Drive Through, masita por el toque al niño y éste último por un incidente en la largada. Los primeros puestos se mantuvieron hasta el final de la carrera obteniendo el gallego el primer lugar y el polaco el segundo.
El campeonato está al rojo vivo a falta de dos carreras. Sólo 3 pilotos tienen posibilidad de ganarlo, las posiciones son éstas:
Pilotos:
el niño 84
masita 79
el polaco 72
Constructores:
Ferrari 142
McLaren 135
BMW 128
Dejo el videito de la largada donde el polaco se queda con el primer puesto:
No hay comentarios:
Publicar un comentario