Natalia SLS2 es el nombre que el constructor de coches DiMora le dará su nueva invención. Este coche se convertirá en el coche más caro del planeta cuando comience su producción. Hasta ahora el Bugatti Veyron es el más caro, con un precio de casi 1 millón y medio de dólares. DiMora fijó el precio de Natalia en 2 millones de dólares.
Constará de un motor llamado Volcano, de 16 cilindros en V, con alrededor de 14 litros de cilindrada, capaz de erogar 1200 caballos de fuerza (199 más que el Veyron). Además tendrá tracción en las 4 ruedas.
Algunas cosas incluidas en el precio: asientos con masajeador, TV para las plazas traseras con señal satelital digital, sistema de calentamiento y enfriamiento de bebidas a base de fibra óptica el cual se ilumina en rojo cuando calienta y azul cuando enfría, incrustaciones de nogal italiano, alfombras de lana inglesa, ceniceros de cristal con base de agua y por último una exclusiva botella de vino (una botella de vino ??!!??!?). Incluso el asiento del pasajero delantero se girará 90 grados pa'poder bajar algun viejo.
Me parecec que esto no se va a construir nunca. Dejo una foto:
¿Motor de 14 litros? ¿Pero vos no sabés que el petroleo pasó los U$S 130 y va a llegar a U$S 170? Con esos precios van a tener que inventar otra cosa, porque ni el que tiene un auto de 2 millones va a poder pagar la nafta...
ResponderEliminarEl Veyron tiene motor de 8 litros y hay varios en el mundo. En promedio da unos 4 km/l y ni te cuento si andas medio envenenado...
ResponderEliminaryo creo que si bien el petroleo esta a esos precios por un tema de oferta y no de demanda, la era de los autos grandes ya fue....
ResponderEliminarDe ahora en mas van a salir de energias alternativas que igualaran a estos...o los superaran a un muy bajo costo de andar...
Estoy de acuerdo de que se está investigando en el tema de las energías alternativas y que seguramente en muchos años van a ser más baratas. Muchas automotrices ya tienen autos híbridos (dos motores, uno naftero y otro eléctrico) como Honda y Toyota; incluso BMW tiene uno con motor a hidrógeno...
ResponderEliminarDe todas formas, para los amantes de los motores de combustión, creo que no será lo mismo escuchar un motor eléctrico que escuchar el sonido de un buen motor V8 (talvés no todos logran entender esta última frase...)
Gracias por tu comentario!
estimados,
ResponderEliminarestoy de acurdo con marcos y anonimo que esos motores son casi insostenibles al preciio de hoy.
En cuanto a vos Rober, no te olvides que los V8 de hoy no son los de antes y traen silenciadores...
Es mas he tenido la oportunidad de estar alado de un Ferrari encendido y no suena mas que una scuter 50cc...jajjajajaj
Agustín, cuando mencionaba en el comentario anterior a "el sonido de un buen motor V8" no hacía única referencia a los motores actuales, si no tambien a los que ya tienen 2 o 3 décadas...
ResponderEliminarIgualmente tendrías que escuchar el V8 del nuevo M3...