viernes, 17 de septiembre de 2010

Best Global Brands

Best Global Brands es un ranking de la agencia Iterbrand de los Estados Unidos. Es un simple ranking donde se presentan las marcas más valoradas a nivel mundial. Se realiza a partir de las evaluaciones y analisis hechas por agencias de marketing a las distintas marcas.

Solo me pareció interesante:

jueves, 16 de septiembre de 2010

La vuelta de Ken Block

Ultimamente ha aparecido algun nuevo videito de Ken Block. Este que voy a publicar es la parte 2, aún no he visto la parte 1, pero lo voy publicar igual porque realmente es impresionante.

Cambió el Subaru por un Ford Fiesta preparado hasta las manijas (con unos 650 caballos). El circuito fue armado en el Autódromo de Monthléry en Francia. Lo único que no me gusta es el final cuando destroza los neumáticos traseros:


jueves, 9 de septiembre de 2010

Imitador

Después de mucho tiempo y dado la insistencia de algunos lectores asiduos al blog, vuelve Rober325, con todo lo que esto implica: nada.

No voy a escribir sobre las charlas a las que voy a ir al Encuentro Genexus, porque no voy a ir. Esta vez les voy a dejar un "divertido" video (para el que sepa entenderlo), en donde 2 amigos (o uno solo con dos manos derecha) simulan el manejo de un automóvil, imitando su sonido y moviendo las agujas del tablero. El loco se re-copa desde un prinicipio cuando le da arranque al motor hasta el punto de simular el corte de la inyección.

Está muy bueno (hay que poner sonido), dura 1 minuto: